Comentando Sobre: Devilman (OVA`s) – Demonios, Sangre y desnudos, muchos desnudos


// Genero: Horror, Sobrenatural, Ciencia Ficción.
// Tipo: OVA  // N° de Episodios: 2  // Año: 1987-1990
Serie de OVAS producidas entre 1987 y 1990 basadas en un manga de Go Nagai, que nos relata el enfrentamiento en contra de la invasión de demonios por parte de Akira fudo, un joven que convencido por su amigo Ryo Asuka se deja posesionar por un demonio para así obtener los poderes de estos y hacerles frente.

Si bien le achaco el hecho de que algunas de las situaciones presentadas, mayormente durante la primera OVA resultan medio tontas o absurdas, y resulta medio incongruente con respecto a alguno de sus diálogos y lo que se nos muestra en pantalla (cosa como alegar que los demonios son inmortales y solo pueden ser asesinados por otro para en la ecena siguiente matar a uno a punto de escopeta) y que su historia no sea la gran cosa, en general puedo catalogar a Devilman como un titulo bastante atractivo, un anime de premisa llamativa enfocado mayormente a la acción, que esbozando buenas dosis de violencia, sangre y desnudos (las OVA`s no pierden oportunidad para mostrar un par de senos cuando pueden), logra mantener entretenido durante las casi dos horas que la conforman, y el cual de paso esboza una calidad técnica por demás remarcable para su época, presentandose con una animación muy cuidada, un dibujo detallado, diseños atractivos y fondos bien hechos, además de una banda sonora algo repetitiva pero por demás correcta.

En definitiva un título muy recomendable si lo que quieres es entretenerte con buenas dosis de acción, échenle el ojo si tienen la oportunidad.

Comentarios

  1. ... esta serie en su tiempo me saco de onda, no se que ovas vi, pero cuando mataron al hermanito de Miki y luego mostrar su correspondiente asesinato, me perturbo un poco.
    De hecho a la fecha e visto historias spin-off de Devil man y algunas manejan el hecho de que el prota aun sigue torturándose por la muerte de Miki y buscando la manera de traerla de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a las ovas del apocalipsis de devilman, y si esa ecena da algo de cosa, en especial por como los matan y lo inespeeado del asunto, aunque yo la recuerdo mas por la chica devilman que lanzaba ácido de sus pechos xD, aunque fuera de eso la verdad que esa OVA a la final me termino gustando mucho menos que estas

      Eliminar

Publicar un comentario

Si te gusto el contenido de esta página no olvides dejar tu comentario, opinión o critica, lo estaré esperando con ansias y lo buscare de responder a la brevedad posible, pero recuerden, nada de Spam :)

Entradas populares